Hotel Tarifa te da la bienvenida hoy

 

Hotel Tarifa.com es un servicio de búsqueda de alojamiento y reservas de Hotel, Apartamento, Hostal, Pensión y Camping en la ciudad de de Tarifa y a lo largo de sus playas y lugares como Los Lances, La Peña, Punta Paloma, Casa de Porros, Valdevaqueros, Bolonia, Zahara de los Atunes y Caños de Meca.

Nuestra gestión es encontrar su alojamiento en Tarifa, dar asesoramiento, atención al cliente ántes, durante y después de sus vacaciones.

 

En la sección correspondiente, Hotel, Hostal, Apartamento, PensiOn y Camping, encontrará las diferentes opciones, con la información disponible. En el menu, RESERVAS, hay una solicitud de alojamiento que puede realizar para hacer una pre-reserva o pedir información, sin ningun compromiso.

Una vez confirmada la disponibilidad de su solicitud, Hotel Tarifa, departamento de gestión de Windtarifa, siguiendo sus intrucciones llevará a cabo la reserva por usted solicitada devengando una cantidad de 30 euros en concepto de gestión y reserva. Se enviará por giro postal, transferencia bancaria ó pago con tarjeta de crédito.

Para situarse geográficamente utilice los mapas que le facilitamos en la web.

En la sección de actividades encontrará enlaces a informacion sobre cursos de aprendizaje de windsurf, kitesurf, submarinismo, pesca deportiva, golf, hipica, senderismo y otras actividades como avistamiento de cetaceos y visitas históricas por Tarifa y su municipio.

Hotel Nueva Andalucia Alcala de Guadaira

 
.

Windtarifa SL ®© 2013 CP 11380 Tarifa, Cádiz. www.windtarifa.com

Registro Mercantil Cádiz Tomo 1521 Libro 0 Folio 82 Sección 8 Hoja CA-22514