...

Windtarifa Te da la bienvenida
Windtarifa.com Guia de Tarifa

   
 
     
     
  . . . .
         

Tarifa es el punto de partida de muchos caminos y viajes apasionantes.

Actividades de turismo activo cursos de kitesurf windsurf surf stand up paddel, biking, trekking, sky, snowboard, avistamiento de cetaceos, buceo, crucero a vela por el Estrecho de Gibraltar, equitación, excursiones a Marruecos de uno o varios dias a Tanger, Chefchaouen, Asilah, Marrakech, Fes, Essaouira, Agadir, Dakhla y muchas otras actividades que puedes realizar aqui en Tarifa ó cerca de esta zona del mundo tan especial por sus playas y belleza natural.

 

Hipica

El caballo y la hípica en Tarifa representan una tradición todavía viva. Es una actividad única por su naturaleza que se puede practicar a todos los niveles y especialidades.
 

 

  windsurf

En el estrecho de Gibraltar se practica diariamente el windsurfing y el kitesurfing ; sus condiciones climatológicas y geográficas lo convierten en un auténtico paraíso para estos deportes asi como para otros como el skimboarding o el surfing.

ESCUELAS DE KITESURF

Como paisaje de fondo se tiene las costas del continente bikingafricano. Además de sus deportes estrella, Tarifa proporciona la oportunidad de disfrutar de actividades náuticas como pesca deportiva y submarinismo, además de senderismo y otras actividades al aire libre, como las rutas a caballo o en bicicleta de montaña.

  avistamiento cetaceos

Desde el puerto de Tarifa salen embaraciones de diferentes empresas de excursiones para ver las ballenas y delfines que cruzan por el Estrecho de Gibraltar.

Estas excursiones marítimas se organizan siempre dependiendo del estado meteorológico; van acompañadas por expertos guías que ilustran sobre la vida y costumbres de los mamíferos marinos.  

 

 

kitesurf

 

El ambiente de Tarifa es joven, muy ligado al windsurfing y el kitesurf cuyos aficionados, han elegido esta ciudad.

En torno a ellos ha surgido un animado ambiente nocturno durante todo el año, con abundancia de bares, pubs y discotecas frecuentados por estos deportistas.

 

 

Cruzando el Estrecho en barco, salen los los ferrys desde Tarifa a Tanger y desde alli a todo Africa.
Tambien puedes cruzar desde Algeciras a Ceuta y Tanger Med

Desde los aeropuertos de Malaga, Jerez, Sevilla y Gibraltar se puede ir a cualquier parte. El tren llega hasta Algeciras, Cádiz y Málaga (AVE)

Una red de autobuses realizan viajes locales, nacionales e internacionales desde Algeciras, Tarifa y Cadiz.

 

Ver excursiones a Marruecos Tours

 

 

         
         
 

Windtarifa.com Web

 
Aviso Legal WindTarifa® es una marca registrada © 1997-2019 SSL Secure Website