Se disputará en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia del 13 al 15 de abril.

Empieza la cuenta atrás para la V Master Golden Series Valencia RS:X – FW y Techno 293
03/04/2012_ePN – Comunidad Valenciana

Fuente: Federación de Vela de la Comunitat Valenciana

Empieza la cuenta atrás para la celebración de la V Master Golden Series Valencia, que se celebrará en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia entre los días 13 y 15 de abril. Este año, la Master Golden Series será Campeonato de España para la clase RS:X 8.5, Campeonato Autonómico Para la clase Fórmula Winsdurfing y prueba autonómica para los Bic Techno 293. La regata está organizada por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, el RCN Valencia y la Real Federación Española de Vela con la colaboración de la Marina Real Juan Carlos I, el Consell Valencià de L´esport y la Fundación Deportiva Municipal de valencia.

Las tablas de windsurf volverán a tomar la Marina Real y las aguas de la playa de la Malvarrosa a mediados de abril, con la celebración de la V edición de la Master Golden Series Valencia. Una regata que cumple ya su quinta edición y que promete igualar el espectáculo de las ediciones anteriores.

Podrán participar en la Master Golden Series Valencia, las clases: RS:X, Fórmula Windsurfing, y Bic Techno 293. La prueba es Campeonato de España para los RS:X 8.5, autonómica para los Fórmula Windsurfing, y puntuable en el rating autonómico para los Bic Terchno 293.

El programa de actividades comenzará el jueves, 12 de abril, a las 09:00 horas con la apertura de la Oficina de Regatas. La presentación oficial de la regata se realizará a las 18:00 horas. El viernes, 13 de abril, a las 12:00 horas del mediodía se dará la señal de inicio de las pruebas para los RS:X. El Sábado 14 de abril entrarán también en competición los Fórmula Windsurfing y los Bic Techno 293. El procedimiento para el inicio de las pruebas está programado para las 12:00 horas. El domingo, 15 de abril competirán los RS:X, RS:X 8,5, Fórmula Windsurfing y Bic Techno 293 a partir de las 12:00 horas. La entrega de trofeos está programada para las 17:00 horas.

Tendrán derecho a trofeo: los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de la V Master Golden Series. Los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de Fórmula Windsurfing. los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de Bic Techno 293.

WINDSURF SERIES RS:X - FW TECHNO 293