INFORMACIÓN Y RESERVAS : 856928896–viajes@windtarifa.com

hoteles costa del sol

El Hotel Tropicana se ha convertido, desde su apertura en 1961, en un pequeño paraiso, un lugar donde disfrutar de unos dias de descanso, lejos del ruido pero cerca del ambiente.

Pionero en la Costa del Sol, ofrece a sus clientes toda su experiencia y su excelente servicio para que cada uno encuentre aquello que busca durante su estancia en la Costa del Sol.

Situado en la playa, en el famoso paseo marítimo de La Carihuela. El Hotel Tropicana le invita a relajarse y a disfrutar de unas fabulosas vacaciones en un ambiente tranquilo y tropical.

El hotel dispone de un total de 84 habitaciones, 67 dobles y 17 individuales, todas lujosamente equipadas, con teléfono directo, televisión satélite, aire acondicionado, frigorífico, calefacción, ventilador de techo, caja fuerte, cuarto de baño completo con bañera y ducha y secador de pelo.

Después de la completa renovación efectuada en 2004, el Hotel Tropicana ofrece, junto a su ya conocido y personalizado servicio, el más alto nivel de decoración tanto en sus habitaciones como en su entorno, guardando sobre todo intimidad y personalidad en todos sus rincones, lo cual le confiere ser el Hotel mejor situado y más agradable de todos los 4 estrellas de la zona.

INFORMACIÓN Y RESERVAS : 856928896–viajes@windtarifa.com