Kitesurf Race by Red Bull in Caños de Meca Barbate
Tanto si practicas kitesurf, como si no, en la Red Bull Batalla de Trafalgar tienes la oportunidad de reescribir la historia, porque esta vez no toda la batalla se librará en el mar.

Si eres kiter, podrás alistarte a la armada de tu país como oficial y defender su honor y su gloria. Además, cada ejercito estará a las órdenes de un capitán que competirá bajo los colores de su bandera.

Junto a ellos, podrás demostrar tu valía como kiter en la primera prueba, “Race Open Contest”. Esta prueba está abierta a todos los kiters, sin importar cuál sea tu nacionalidad, siempre que seas mayor de 16 años. Participa y elige la armada en la que deseas alistarte: Francia, España o UK . Todos los oficiales alistados serán dirigidos por su capitán en una misión en la que deberán atravesar el Cabo de Trafalgar en el menor tiempo posible, coger un doblón y volver al punto de partida.

Si no eres kiter, de tí dependerá el resultado de la segunda prueba, “Freestyle Battle Pro Contest”. Alístate como marinero en las filas de tu país y ayudarás a tu capitán a elaborar la mejor estrategia para conseguir la victoria. El capitán del ejército que más marineros tenga, elegirá el orden de la batallas en unacompetición que librarán los mejores kitersurfers, invitados por los propios capitanes.

Y es que en Red Bull Batalla de Trafalgar “donde hay patrón, también manda marinero”.

Fuente Red Bull http://www.redbullbatalladetrafalgar.com