Reef Classic Costa Rica 2012

El certamen más famoso de la industria del Surf, el Miss Reef que este año reunirá a 10 de las chicas más bellas del país, se realizará en Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas, el sábado 10 de este mes frente a las instalaciones del Bar Cocoloco, mismo día en que quedarán inscritas las finales del Reef Classic, quinta parada del Tour Latinoamericano.

El evento que reúne a los mejores surfistas de Latinoamérica arrancará el próximo jueves 8 y hasta el domingo 11; sin embargo, esta vez al público como valor agregado, se le ofrecerá poder presenciar uno de los certámenes más esperados en el país, el cual será al aire libre durante una gran noche de luna llena.

La primera presentación de las candidatas se llevará a cabo en el Mall Paseo de las Flores, Heredia, el próximo martes 6, a la 7:00 p.m. en la segunda etapa. Este evento estará abierto para el público, lugar donde se realizará la primera pasarela de las chicas, más una sesión de fotos para los medios de comunicación.

El evento en Paseo de las Flores abrirá con la proyección del video introductorio o “teaser” del Reef Classic Costa Rica 2012, seguido de la conferencia de prensa que presentará a varios de los mejores exponentes costarricenses que competirán en Santa Teresa.

A este evento, confirmó participación la élite del surf nacional. Anthony Fillingim, Carlos Muñoz, Luis Vindas, Diego Naranjo, Gilbert Brown, Noe Mar McGonagle, entre otros. Estos intentarán ir por los 3 millones de colones que se entrega al primer lugar, más 6.600 puntos para el ranking latino.

El Reef Classic repartirá un total de 12.5 millones de colones.

Inmediatamente se procederá a la pasarela y presentación de las candidatas. Para esto, la organización del Miss Reef optó por introducir a las chicas por primera vez ese día.

Así, una vez presentadas las 10 candidatas, de las cuales una, será la próxima Miss Reef Costa Rica, ella tendrá una recompensa en efectivo de 2.000 dólares más importantes premios de los patrocinadores.

Este esperado evento se va a la playa para juntarse con la primera competencia mayor que se realizará en el país.

Luego en materia de surfing, el Reef Classic Costa Rica 2012 será un evento de cuatro días de duración, el más extenso realizado en el país para una parada del ALAS Latin Tour. Esto responde a que la dirección pretende correr solo buenas olas y durante las mejores mareas.

Tanto el Reef Classic, como el certamen Miss Reef, ambos se concentrarán frente las nuevas instalaciones del Bar Cocoloco en Playa Carmen, Santa Teresa.

Fuente : http://www.costasurf.com/2012/se-acerca-el-reef-classic-costa-rica-2012-con-el-concurso-de-miss-reef/