Comienza Resurrection Fest con un cartel que recoge a medio centenar de bandas

El festival está teniendo lugar en Viveiro (Lugo) y como novedad cuenta con el escenario Arnette, sobre el que actúan las bandas emergentes del momento y música en acústico

3 agosto 2012. Ayer arrancó el Resurrection Fest en Viveiro (Lugo), y sobre el escenario se puedo ver a grandes y referentes grupos de Punk, Metal y Hardcore. Bajo el escenario, miles de jóvenes desenfrenados.
En el escenario Arnette, presente en este festival para acoger a las bandas emergentes del momento, actuaron en directo ocho jóvenes grupos: Stigma, Fields, The brosas, In vivo, daleito, Kill as one, Upcoming of devastation y Against Authority.

Hoy viernes, los grupos que actuarán son: Above the seas, End of truth, Strike back, Raze, Rain is art, Mery Red, The chaos is coming y A new heaven arise.

Ayer 8.000 personas disfrutaron desde las 14.00 horas del mejor ambiente y durante el fin de semana se esperan alrededor de 16.000 asistentes. Jóvenes que buscan en estos días de verano en los festivales de música una alternativa a pasar los días tirados en la playa o la piscina.

El Resurrection Fest cuenta ya con seis ediciones a sus espaldas y cada año va creciendo en número de asistentes. Este año, además del escenario Arnette hay otros dos más con actuaciones internacionales como la de la banda californiana Good Riddance, Suicidal Tendencies, Against Me!, Descendents, At The Gates, Agnostic Front, Nasum, Converge… o nacionales como los ya nombrados anteriormente y Soziedad Alkoholica, Adrift, G.A.S Drummers o Moksha. Además de exhibiciones de skate y sesiones DJ.

Para más información o imágenes, no dudes en contactar con nosotros.
Marta García-Mascuñán: marta.garcia@lastlap.com // Tel: 627 403 384
Carles Malagarriga: carles.malagarriga@es.luxottica.com // Tel: 610 570 882

http://www.resurrection-fest.com/

¡SÍGUENOS!
Facebook: http://www.facebook.com/ArnetteSpain
Twitter: http://twitter.com/ArnetteSpain
Sobre Arnette:
En 1992, el surfista californiano Greg Arnette fundó la marca partiendo de la base de que haciendo las cosas a tu propia manera muchas veces no es la forma más correcta de hacerlas, pero “es tu forma”.
Este año se cumplen 20 años desde que la marca de gafas Arnette fuese creada en el humilde entorno de un garaje californiano, y desde entonces se ha establecido como una marca líder inspirada en la juventud y sus tendencias. Gran variedad de colores para combinar según el humor de cada uno, l,íneas aerodinámicas, monturas envolventes, protección total frente a los rayos UVA y materiales de alta tecnología son las características inigualables de estas gafas que adoran los deportistas más extremos y todo aquél al que le gusta un estilo informal y dinámico.