itinerario

 

Día 1.

Madrid / Nairobi. Presentación en el aeropuerto de Madrid – Barajas para embarcarcon desti no a Nairobi (vía Amsterdam). Llegada, recepción y traslado al Hotel Sarova Panafric.Alojamiento.

Día 2.

Nairobi / Montes Aberdare. Desayuno. Salida por la mañana hacia el Parque Nacionalde Aberdare. Este parque es el más elevado de toda África., ya que el alti plano se sitúa en su mayorparte a una cota por encima de los 3.000 m. La mayor parte del paisaje está consti tuido por una selvahúmeda y lluviosa envuelta en neblinas, lo que le confi ere un aire de bosque encantado. Almuerzo enel Aberdare Country Club. Finalizado el almuerzo, traslado, en los vehículos del hotel al The Ark Lodge.Durante la tarde y noche se podrá contemplar como los animales se acercan a beber a la charca situadajusto enfrente del lodge. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 3.

Montes Aberdare / Lago Naivasha. Desayuno en el lodge y traslado de nuevo al AberdareCountry Club, para encontrarse de nuevo con su guía y salir hacia el Lago Naivasha, con una breveparada en Nyahururu para tener una magnífi ca panorámica de las Cataratas Thompson, las más grandesde Kenya. Llegada al Lake Naivasha Sopa Lodge para el almuerzo. Tarde libre para la relajación opara acti vidades opcionales. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 4.

Lago Naivasha / Masai Mara. Desayuno. A conti nuación salida hacia la Reserva de MasaiMara “el parque de los parques de Kenya”.Está situada al oeste del Rift Valley y es la conti nuación naturalde las llanuras del Serengueti . Almuerzo en el lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento en elMara Sopa Lodge.

Día 5.

Masai Mara. Pensión completa. Safari fotográfi co de día completo para poder disfrutar de laabundante vida salvaje que habita en esta reserva. Alojamiento.

Día 6

. Masai Mara / Nairobi – Madrid. Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de Nairobi paraembarcar de regreso a España. Noche a bordo.

Día 7

. Madrid. Llegada y fi n del viaje.

DATOS A TENER EN CUENTA· Los precios publicados en esta oferta/propuesta,están basados en hoteles, base tarifariay compañías aéreas predeterminados, y concupos limitados. El cambio de hoteles, base tarifariao compañías aéreas por estar los cuposcompletos, podrían afectar al precio publicado,al igual que las oscilaciones en el cambio monetario.Infórmese a través de su agencia deviajes.

INFORMACIÓN Y RESERVAS : 856928896–viajes@windtarifa.com